NOSOTROS

Estamos comprometidos con calidad y ética en nuestros servicios, ya que tenemos la certeza que “la gente hace negocios con la gente que conoce, agrada y confía”.

La experiencia acumulada a lo largo de los años, es producto del esfuerzo del trabajo personalizado que brindan todos y cada uno de los profesionales que conforman las diferentes áreas de la Firma, para ofrecer la más alta calidad en los servicios que prestamos y agregarle valor en beneficio de nuestros clientes; así como proporcionarles otros servicios profesionales relacionados, lo cual logramos y garantizamos al contar con profesionales de alta experiencia en cada una de las áreas. Servimos a compañías grandes nacionales e internacionales, al igual que a las entidades públicas, organizaciones sin fines de lucro y a empresas medianas y pequeñas de rápido crecimiento.

Kreston-Guatemala

Misión

Ser una firma de consultoría reconocida por proveer servicios de manera ética, profesional y de alta calidad con personal calificado logrando la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor firma de consultoría que preste servicios profesionales en forma personalizada.

Valores

En Kreston nos esforzamos en hacer hincapié en los valores que rigen nuestra forma de hacer negocios con el compromiso del éxito hacia nuestros clientes.

Confianza

Nuestros clientes tienen la certeza que cuidamos de sus intereses, es por ello que confían en nosotros que les brindaremos las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos en negocios y en la vida. Y dentro de nuestra red la confianza que profesamos unos con otros en que cualquier referencia alcanzada la hacemos nuestra prioridad.

Proactividad

El negocio nunca se detiene, por lo que nosotros tampoco lo hacemos. Nuestro enfoque creativo y dinámico significa que siempre estamos disponibles con el pensamiento fresco y el asesoramiento personalizado que nuestros clientes necesitan, a menudo incluso antes de que lo sepan.

Calidad

Ofrecemos el mejor asesoramiento porque contratamos a los profesionales más capacitados e innovadores en nuestro trabajo y sobre todo comparten la forma en que desempeñamos nuestro trabajo. Nuestro sistema de inspección y control asegura que nos mantenemos con los más altos estándares internacionales de calidad, ética y prácticas de trabajo.

Integridad

Estamos orgullosos que nuestra extensa experiencia en la asesoría nos ha hecho asumir nuestra integridad como la única solución posible para asegurar la continuidad de nuestro negocio y que sea una fuente de seguridad para futuras generaciones.

Colabroación

Como individuos, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para comprender sus ambiciones y enfrentar sus desafíos. Como red, tenemos las conexiones para llevar el conocimiento correcto, sea cual sea el desafío.

ANTECEDENTES DE LA FIRMA

VICTOR SARAT & ASOCIADOS, S. C. / Kreston Guatemala - Firma Miembro de KRESTON INTERNATIONAL, con presencia en 110 países del mundo, 25 mil profesionales y con 710 oficinas a nivel global.  Miembros de Kreston desde el año 2,007. Es una firma que ofrece los servicios de Auditoría, Consultoría Fiscal, Legal y Financiera, Precios de Transferencia, Comercio Exterior e Implementación de Sistemas de Gestión Empresarial SAP. Está integrada por Contadores Públicos, Auditores y Abogados que han ejercido la profesión en nuestro despacho, con la dirección del Lic. Víctor Emilio Sarat Garcia, quien tiene más de 23 años de experiencia profesional en nuestro país.